Sepultan con honores agente de AMET asesinado por asaltantes en Las Palmas de Herrera

Fueron sepultados la tarde de este viernes, con honores, en el cementerio Cristo Redentor, los restos del raso policial, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Edwin Enmanuel Octavis Luis, quien fue

Fueron sepultados la tarde de este viernes, con honores, en el cementerio Cristo Redentor, los restos del raso policial, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Edwin Enmanuel Octavis Luis, quien fue asesinado por delincuentes en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste y despojado de su arma de reglamento.

En medio de dolor y consternación las honras fúnebres fueron encabezadas por el general Frener Bello Arias, director de la AMET, quien aseguró ante los familiares del malogrado alistado que los autores serán apresados y sometidos a la justicia.

“Este crimen no quedará impune. Tengan la seguridad que haremos todo cuanto sea necesario para ubicar y apresar a los responsables”, dijo el general Bello Arias.

El director de la AMET sostuvo que la gloria del raso Octavis Luis está asegurada debido a que murió en el cumplimiento del deber.

Sostuvo que cada agente de la institución que dirige se une al dolor que afecta a los familiares.

En tanto que el señor Octavio Octavis, padre del asesinado alistado, agradeció las muestras de solidaridad por parte de la AMET, familiares, amigos y allegados de la familia.

Destacó las cualidades de ser humano que tenía su hijo y la dedicación por cumplir con el sagrado deber de servir a la Patria.

Dijo que representaba para él y toda la familia una pérdida irreparable, por lo que dijo esperar que los autores del crimen reciban el castigo que se merecen.

Cientos dan último adiós

Desde que partió el cortejo fúnebre de la residencia materna del asesinado agente de AMET, ubicada en Los Alcarrizos, cientos de personas se unieron al mismo y manifestaron su dolor.

Mientras que en el Cementerio Cristo Redentor fueron sorprendentes las manifestaciones de dolor de sus familiares, amigos, moradores del poblado de Los Alcarrizos y compañeros de la AMET.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas