Realizan recorrido instalaciones de CIDE Bayaguana

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, Jorge Minaya, visitó el Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) de Bayaguana.

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, Jorge Minaya, visitó el Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) de Bayaguana.Durante el encuentro, Minaya compartió impresiones con los principales dirigentes deportivos, profesores de educación física y monitores de la zona, encabezados por Isaac Ogando y Varany de la Rosa.

La actividad fue realizada en la pista de atletismo de este municipio, el mismo donde se capacitó el medallista olímpico y campeón panamericano de los 400 metros, Lugelín Santos.
Bayaguana es conocida como la capital deportiva del país por la gran cantidad de atletas que tiene en proporción con su poblacióny que ha aportado importantes medallas en justas internacionales. En el centro de iniciación deportiva los estudiantes participan en diferentes actividades como, bádminton, baloncesto, béisbol, voleibol, fútbol, atletismo, ajedrez, entre otros deportes. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas