Policía apresa un implicado muerte de ingeniero

La Policía Nacional apresó a un hombre implicado en la muerte de un ingeniero, en un hecho ocurrido el 25 de diciembre del año pasado en Andrés, Boca Chica, provincia Santo Domingo.El detenido es Yefri De Oleo Féliz, de 23 años,…

La Policía Nacional apresó a un hombre implicado en la muerte de un ingeniero, en un hecho ocurrido el 25 de diciembre del año pasado en Andrés, Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El detenido es Yefri De Oleo Féliz, de 23 años, quien es señalado por las autoridades como uno de los hombres que ultimaron al ingeniero Teodoro Guzmán Beato, hermano del secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato.

Con esta suman cuatro los detenidos por este caso, el primero es Félix Manuel Ferrera, de 24 años, quien fue apresado el 26 de diciembre del 2016, un día después de cometer el hecho, según informaron las autoridades. También apresaron a Jeuri Pérez, de 24 años, detenido el 9 de enero de este año. En tanto que el 17 de enero un adolescente implicado en el hecho fue puesto bajo disposición del Ministerio Público. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas