Decenas llegan al Palacio Nacional a entregar el Libro Verde

Decenas de miembros de la sociedad civil, partidos de oposición y de izquierda se encuentran apostados frente al Palacio Nacional, donde acudieron para entregar al presidente Danilo Medina el Libro Verde. Referido libro contiene miles de firmas…

Decenas de miembros de la sociedad civil, partidos de oposición y de izquierda se encuentran apostados frente al Palacio Nacional, donde acudieron para entregar al presidente Danilo Medina el Libro Verde.

Referido libro contiene miles de firmas de ciudadanos dominicanos contra la impunidad y la corrupción.

Se informó que el mandatario no se encuentra en la Casa de Gobierno porque está realizando diversas actividades en Higüey, al Este del país.

El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde, quien se encuentra en el lugar, dijo que en este Día Verde, “Este es un nuevo paso de la avalancha verde contra el régimen de corrupción  y de impunidad que impera en República Dominicana. Un paso que emplaza al Gobierno y al presidente Danilo Medina”. Agregó que si no responden al emplazamiento positivamente esto se va arreciar hacia grandes movilizaciones el próximo marzo.

Indicó que el mandatario está evadiendo el problema.

Los manifestantes se han estado agrupando en la avenida México con Dr. Delgado, Distrito Nacional, ante el bloqueo de agentes policiales y militares.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas