Hipólito visita al ministro de Turismo y destaca el crecimiento de ese sector

El expresidente Hipólito Mejía visitó al  ministro de Turismo, Francisco Javier García, y alabó el crecimiento que ha tenido ese sector en el país.

El expresidente Hipólito Mejía visitó al  ministro de Turismo, Francisco Javier García, y alabó el crecimiento que ha tenido ese sector en el país.

“A pesar de varios factores que inciden en el país, el turismo sigue creciendo en la República Dominicana”, expresó el expresidente Mejía, al conversar con periodistas luego de una visita que realizara al ministro, de acuerdo a una nota de prensa enviada por la cartera.

De acuerdo a Turismo, durante su visita el ex mandatario dijo que el turismo había salvado la economía del país y que si el turismo no aportara cada año más seis mil millones de dólares a la economía, la historia del crecimiento de la República Dominicana fuera otra.

 “Mejía calificó de “muy positiva” la gestión del ministro García y señaló que además de lograr una eficaz promoción nacional e internacional, ha diversificado la oferta”, indica la nota.

 “Ya no es solo sol y playa. Por ejemplo, en Jarabacoa hay un boom, un crecimiento inusitado. Es un destino increíble”, afirmó el ex mandatario dominicano.

Indicó que se han dado pasos muy positivos para que la República Dominicana tenga una oferta más diversificada y de mayor calidad, lo que atribuyó que unos seis millones de turistas hayan visitado el país el pasado año.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas