Idelfonso Puello lanza no-hitter ante los Lobos

Idelfonso Puello dejó sin hit a los Lobos del Distrito Nacional y los Halcones de Santiago noquearon 10-0 a los actuales campeones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, inaugurado el pasado domingo.

Idelfonso Puello dejó sin hit a los Lobos del Distrito Nacional y los Halcones de Santiago noquearon 10-0 a los actuales campeones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, inaugurado el pasado domingo.Los Halcones se aseguraron de tener un resultado diferente ante sus rivales de la final del 2016 con 10 imparables. Ronny Ramírez y Steven Céspedes pegaron sendos jonrones y remolcaron dos carreras cada uno. El choque cerró tras cuatro entradas al aplicarse la regla de la misericordia. Puello cedió dos boletos y golpeó a uno, pero propinó siete ponches en una tarde dominante. Mario Fermín cedió seis anotaciones en dos entradas para cargar con el revés.

Es el segundo juego sin hit de Puello en el evento, ya que lanzó uno en el 2016, y el cuarto en la historia del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas