Prince Royce participaría en los Soberano; se le rendirá gran tributo al merengue

Edilenia Tactuk reveló este miércoles que en la noche de Premios Soberano se le rendirá gran tributo al merengue, pero que la oferta incluye todos los géneros. Indicó que no serán estrenados temas nuevos en el escenario de la gala número…

Edilenia Tactuk reveló este miércoles que en la noche de Premios Soberano se le rendirá gran tributo al merengue, pero que la oferta incluye todos los géneros.

Indicó que no serán estrenados temas nuevos en el escenario de la gala número 31 de los Premios y aseguró que habrán  sorpresas y reencuentros.

Tactuk ofreció estas y otras declaraciones durante el anuncio de la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana de que Pamela Sued y a Francisco Vásquez serán los presentadores de los Premios Soberano 2017.

Además, dijo que los invitados internacionales podrían ser de los géneros urbanos y bachata, entre los que podría estar el cantante de origen dominicano Prince Royce.

Al mencionarle a Romeo, quien se presentó el pasado lunes en Baní, y a Prince Royce, la productora prefirió no asegurar nada.

El evento será celebrado en el Teatro Nacional Eduardo Brito el martes 28 de este mes.

 

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas