MLB: Juan Lagares pega dos hits para Metros; Nellie Rodríguez otro par para Indios

Bravos 5, Metros 2 Juan Lagares bateó dos imparables, pero no pudo evitar el revés de los Metros de Nueva York ante los Bravos de Atlanta, quienes cerraron el marcador 5-2, durante un partido de pretemporada este viernes.…

Bravos 5, Metros 2

Juan Lagares bateó dos imparables, pero no pudo evitar el revés de los Metros de Nueva York ante los Bravos de Atlanta, quienes cerraron el marcador 5-2, durante un partido de pretemporada este viernes. Lagares también anotó una carrera para los Metros.

El novato criollo de los Metros, Amed Rosario, no dio imparable en sus tres turnos. Los Bravos no tuvieron a ningún dominicano en acción.

Indios 7, Gigantes 6

Los dominicanos Nellie Rodríguez y Francisco Mejía batearon dos imparables cada uno para guiar ayer el triunfo 7-6 de los Indios de Cleveland frente a los Gigantes de San Francisco en la pretemporada de las Grandes Ligas.

Rodríguez empujó dos vueltas y Mejía otra para los Indios que no contaron con el criollo Edwin Encarnación. Michael Martínez y José Ramírez se fueron en blanco.

Tanto Trevor Bauer, abridor de Cleveland, como Madison Bumgarner, salidor de San Francisco, lanzaron cuatro entradas, pero no obtuvieron decisión.

San Luis 7, Washington 1

Johnny Peralta remolcó la quinta carrera de la pretemporada durante el encuentro en el que los Cardenales de San Luis vencieron siete carreras por una a los Nacionales de Washington.

Peralta se fue de 2-0, pero remolcó una esa vuelta con elevado de sacrificio. Los 
Cardenales contaron con dos entradas de calidad del relevista dominicano Sandy González.  En ese partido los dominicanos Wilmer Difó y Rafael Bautista pegaron un imparable cada uno para los Nacionales.

 

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas