Una pelea Mayweather vs MacGregor distorsiona el boxeo

Parece que ya, sin más dilación, se concretará la cacareada pelea que posiblemente en junio protagonizarán el boxeador Floyd Mayweather Jr y Conor MacGregor, atleta de las artes marciales mixtas.

Parece que ya, sin más dilación, se concretará la cacareada pelea que posiblemente en junio protagonizarán el boxeador Floyd Mayweather Jr y Conor MacGregor, atleta de las artes marciales mixtas.

Si finalmente esa pelea es una realidad, y que sin dudas concitará la atención del mundo deportivo, constituirá una distorsión «sin precedentes» para  la seriedad del boxeo profesional a nivel de todo el orbe.

Es lo que opinan reputados analistas del boxeo mundial tras reflexionar en torno al anunciado combate que  tendrán en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos)  Mayweather Jr y MacGregor.

«Si esto ocurre oficialmente, precisan analistas, entonces sería una clara distorsión al boxeo rentable». Al tiempo de que Mayweather ganaría fácil a un rival novato en el boxeo rentable».

De acuerdo con la más reciente crónica, publicada por medios noticiosos de Estados Unidos, «todo indica que la multimillonaria pelea entre el campeón invicto Floyd Mayweather, quien acaba de cumplir 40 años de edad, y que tiene un Inmaculado registro de 49-0 con 32 victorias por nocaut,  y la máxima estrella de las artes marciales mixtas, será una realidad”.

El nombre de Mayweather, aunque está retirado de los ensogados, se mantiene en la palestra…y la prensa no deja de citarlo cada vez que se comenta que puede regresar y enfrentar al señor MacGregor quien con apenas 28 años de edad es una celebridad del deporte mundial por sus grandes éxitos obtenidos como atleta de las artes  marciales mixtas.

 

Mayweather, en una fiesta (privada) para celebrar su cumpleaños número 40, invitó a personalidades del espectáculo…entre esas personalidades figuraron Maria Carey, Justin Bieber, el rapero Fat Joe, la modelo Nicole Murphy y el basquetbolista Allen Iverson, entre otros tantos, según se publicó en los diarios de EE.UU.

MacGregor, en declaraciones hechas el pasado sábado, proclamó que «hay muchos negocios en Las Vegas y  tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas. Entonces veremos dónde está Floyd».

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas