Muere hombre durante enfrentamiento con PN

 Un hombre al que la Policía Nacional definió como un delincuente murió y dos agentes policiales resultaron heridos, durante un intento de asalto en un populoso sector de San Francisco de Macorís.El occiso fue identificado como Orlando…

 Un hombre al que la Policía Nacional definió como un delincuente murió y dos agentes policiales resultaron heridos, durante un intento de asalto en un populoso sector de San Francisco de Macorís.

El occiso fue identificado como Orlando Antonio Polanco Peña (Orlandito), de 23 años de edad, residente en el sector Águila de esa ciudad, y quien falleció a consecuencia de heridas múltiples de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, conforme al diagnóstico del médico legista.

El enfrentamiento entre los agentes y el supuesto delincuente se produjo cerca a la calle Cristino Seno, entre la Papi Olivier y Billini del sector Pueblo Nuevo. Durante el enfrentamiento resultaron heridos de bala los agentes policiales Leopoldo Antonio Vélez, de 27 años de edad, residente en esta ciudad, y el cabo Joel Antonio Pérez Liriano, de 28, pertenecientes a la 31 compañía de la institución con asiento en el Comando Regional Nordeste.

San Pedro
En otro orden, la Policía Nacional apresó a dos hombres implicados en la muerte de un raso de la institución, ocurrida en momentos que éste acompañaba a un corredor de banca de apuestas en la cual laboraba como seguridad, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.
El alistado José Jaknnel Tillería Sánchez, de 23 años, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala. Por este hecho, las autoridades apresaron a Tony Peralta Sánchez, mayor de edad, y a Enyel Alfonzo Criqui Crispín, de 33 años. Peralta Sánchez fue la persona quien ubicó a los autores de la muerte del alistado policial.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas