Bloque del PRD entrega proyecto de ley de partidos

El Bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó su proyecto de ley de partidos y garantía electoral a monseñor Núñez Collado.

El Bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó su proyecto de ley de partidos y garantía electoral a monseñor Núñez Collado.El bloque de diputados del PRD, encabezado por su vocero, Radhamés González, se reunió con Núñez Collado, con el propósito de impulsar la aprobación de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, así como la de Garantía Electoral, tras entender que las condiciones están dadas para que se aprueben esas legislaciones. González propuso que los cuatro proyectos hasta el momento sometidos al Congreso Nacional se pueden fundir y sacar lo mejor, a los fines de que el país cuente con una ley que regule los partidos políticos.

Durante el encuentro en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Núñez Collado, mediador con los partidos en este tema, el legislador reveló que aún no hay consenso entre los partido políticos en lo referente al tema del financiamiento y las primarias simultaneas.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas