Plaza Valerio vence al Gregorio Urbano Gilbert

Santiago. Jaison Valdez y Austin Freeman se combinaron para anotar 49 puntos guiando al Club Plaza Valerio a un triunfo 92-88 sobre Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Santiago. Jaison Valdez y Austin Freeman se combinaron para anotar 49 puntos guiando al Club Plaza Valerio a un triunfo 92-88 sobre Gregorio Urbano Gilbert (GUG). Los del Plaza opacaron el dominio absoluto que tuvo debajo de los tableros Adris Rodríguez, que capturó 30 rebotes para implantar un nuevo récord en este renglón en el baloncesto superior de Santiago, pero no pudo impedir la derrota de su equipo. El partido estuvo lleno de alternativa durante todo el trayecto de Plaza Valerio para imponerse 45-44 en el medio tiempo.

GUG agota, de esta forma, su cinco partidos de la primera ronda con marca de 1-4, restando dos fechas para el cierre de la misma.

El torneo continúa mañana con una doble cartelera entre los equipos de Cupes y Pueblo Nuevo, mientras que al cierre, Domingo Paulino contra Plaza Valerio. La jornada inicia a las siete de la noche.

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas