Brasil, a las puertas del Mundial de Rusia

Paulinho y Neymar se asociaron para promover otra exhibición de lujo de Brasil, esta vez con una goleada de remontada por 1-4 a Uruguay en Montevideo que les deja con 30 puntos y a las puertas del Mundial de Rusia.

Paulinho y Neymar se asociaron para promover otra exhibición de lujo de Brasil, esta vez con una goleada de remontada por 1-4 a Uruguay en Montevideo que les deja con 30 puntos y a las puertas del Mundial de Rusia.El gol de penalti a los nueve minutos de Edinson Cavani, el goleador de las eliminatorias sudamericanas, dio una alegría efímera a la Celeste, que comenzó a vivir su pesadilla en el Centenario a los 18 minutos con un golazo de media distancia de Paulinho.

El volante de marca volvió a anotar a los 52 minutos y con el equipo uruguayo desmoronándose, apareció Neymar para marcar el suyo, con una bella vaselina tras una veloz galopada a los 74.

Paulinho aún tuvo tiempo para inventar un gol que podría llamarse “pechinho”, pues con su pecho empujó el cuarto y definitivo. Uruguay perdió el invicto de local que mantenía en el estadio Centenario y el Brasil de Tite aumentó su mito, pues ya son siete victorias desde que el entrenador llegó al banquillo.

Messi conduce a Argentina

La selección argentina venció por 1-0 a la de Chile con un gol de penalti de Lionel Messi en un intenso partido válido por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 que deja a la Albiceleste en zona de clasificación directa.

En un encuentro marcado por la tensión y la angustia, la selección Albiceleste consiguió la victoria gracias a un tanto convertido por Messi tras una falta de José Fuenzalida sobre Ángel Di María que los chilenos discutieron.

Con este resultado, Argentina trepó hasta el tercer puesto con 22 puntos, uno menos que Uruguay, y a ocho de Brasil, mientras que Chile descendió al sexto con 20, fuera de la zona de clasificación.

Colombia cobra vida

Colombia se complicó la vida ante uno de los peores equipos de la eliminatoria sudamericana, pero un penal en las postrimerías del encuentro le abrió la puerta para imponerse 1-0 sobre Bolivia ayer, con lo que revivió en la lucha por un boleto a Rusia 2018. Cristhian Coimbra Arias derribó a Juan Guillermo Cuadrado dentro del área a los 83 minutos, y el árbitro brasileño Ricardo Marques Ribeiro, sancionó el penal. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas