Alex Don afianza su carrera con nuevo disco

El cantante dominicano radicado en México, Alex Don, regresa a su tierra natal luego de una exitosa gira por Ecuador para promover su primer disco, Vivir.

El cantante dominicano radicado en México, Alex Don, regresa a su tierra natal luego de una exitosa gira por Ecuador para promover su primer disco, Vivir.El intérprete vino al país en el 2016 con su proyecto como bachatero. En ese entonces, se dio a conocer con el sencillo “En mi cuento princesa”, el cual de inmediato fue aceptado por el público y aún mantiene su popularidad. Una muestra de ello es que se encuentra ya por cinco semanas consecutivas en la posición número uno de Monitor Latino en Ecuador. Ahora promueve el sencillo “Te amo”, a dúo con el popular exponente urbano Secreto “El Famoso Biberón”. Este tema cuenta con un video clip que está disponible en las principales plataformas digitales. Con el apoyo de su compañía JG Records, Alex Don es uno de los relevos más destacados de la bachata moderna.

Luego de sus presentaciones en Ecuador, el joven bachatero se encuentra en de promoción en el país.

En abril parte a Colombia y luego a Venezuela. “Adiós Amor”, “El amor de mi vida” en colaboración con Joe Veras, y “Cómo has estado”, entre otros, son parte de los temas que componen su disco. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas