Ana Rosa gana bronce en Panam Open de Lima

La atleta Ana Rosa conquistó la medalla de bronce en la categoría menos 57 kilos del Pan-American Open de Judo Lima 2017 que concluyó ayer en Perú.

La atleta Ana Rosa conquistó la medalla de bronce en la categoría menos 57 kilos del Pan-American Open de Judo Lima 2017 que concluyó ayer en Perú.Rosa derrotó en el primer enfrentamiento a Sara Golden, de Estados Unidos, y en la ronda semifinal cayó ante Gimena Laffeuillade, de Argentina.

La medalla de oro recayó sobre la brasileña Tamires Crude, quien superó en la final a la argentina Laffeuillade, quien se quedó con la plata, en tanto que el otro bronce quedó en manos de Mariah Holguín, de Estados Unidos. Como país, la República Dominicana ocupó el octavo lugar, tras lograr un tercer y quinto lugar, respectivamente, entre los 15 países participantes.

El Open de Judo de Lima se llevó a cabo en la Videna de San Luis, en Lima, donde la delegación dominicana estuvo integrada por seis atletas, los cuales hicieron el viaje con el apoyo de Creso y el Ministerio de Deportes.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas