Díaz recibe como héroes a atletas paralímpicos

El ministro Danilo Díaz declaró “héroes del deporte dominicano” a los atletas que conformaron la delegación de la República Dominicana que conquistó nueve medallas en los Juegos Pan-Panamericanos Juveniles de Sao Paulo, Brasil.

El ministro Danilo Díaz declaró “héroes del deporte dominicano” a los atletas que conformaron la delegación de la República Dominicana que conquistó nueve medallas en los Juegos Pan-Panamericanos Juveniles de Sao Paulo, Brasil.Las preseas fueron una de oro, cuatro de plata y tres de bronce. La comitiva, que encabezó Eladio Agramonte, presidente del Comité Paralímpico, regresó ayer al país y de inmediato visitó al Ministro de Deportes para expresarle su agradecimiento, indicando que “su ayuda, señor Díaz, hizo posible nuestro triunfo”.

Díaz, quien estuvo acompañado por el viceministro Soterio Ramírez y el director Técnico de Deportes, Tony Mesa, se mostró honrado de poder ofrecerle el almuerzo de bienvenida, y les expresó el compromiso que tiene el Ministerio de Deportes y el Gobierno que él representa, con el deporte paralímpico. “Cuenten con nosotros no solo para lo que puede ser la representación del país en el ciclo olímpico, sino para impulsar los mecanismos que sean necesarios para que ninguno de ustedes y demás miembros de la sociedad se encuentren impedidos de poder practicar y hacer deportes”. Dijo que en los próximos días definirá junto a los paralímpicos todos los planes y proyectos para los próximos cuatro años, para ver de qué manera el Ministerio de Deportes puede contribuir para ayudarlos.

“En nombre del comité ejecutivo, los atletas y cuerpo técnico, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al ministro de Deportes Danilo Díaz, por su apoyo y colaboración”, dijo de su parte Agramonte al ministro Díaz. Explicó que sin el apoyo del Ministerio de Deportes, hubiese sido imposible alcanzar los logros que hoy exhiben.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas