Pedro Guerrero está interno; tiene muerte cerebral

BRISTOL — El antiguo toletero dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Pedro Guerrero, batalla por su vida en un hospital de Nueva York, informó el lunes su hijastra Jéssica Mora a ESPN Digital. De acuerdo a informes tiene muerte cerebral.

BRISTOL –– El antiguo toletero dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Pedro Guerrero, batalla por su vida en un hospital de Nueva York, informó el lunes su hijastra Jéssica Mora a ESPN Digital. De acuerdo a informes tiene muerte cerebral.

Mora, de 27 años, informó desde el hospital, que Guerrero sufrió el segundo derrame cerebral de los últimos años la tarde del lunes y fue llevado al nosocomio, donde fue conectado a una máquina. Los médicos dijeron a la familia que el ex pelotero peleaba contra las probabilidades, pero seguía vivo pasada la medianoche.

Posterior a este informe, el cronista deportivo Héctor Gómez dijo a través de Twitter que Guerrero tenía muerte cerebral, citando a Rosanna Jiménez Guerrero.

Mora es hija de Roxanna Guerrero, la actual esposa de Guerrero, conocido en República Dominicana como »La Negra Pola», en homenaje a una popular canción de los años ochentas.

Guerrero, de 60 años, fue un cinco veces Todos Estrellas de la Liga Nacional con los Dodgers y Cardenales de San Luis. Bateó .300 con 215 jonrones y 898 carreras impulsadas. En 1981 compartió el premio Jugador Más Valioso con los receptores Mike Scioscia y Steve Yeager de la Serie Mundial que Los Ángeles ganó a los Yankees de Nueva York.

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas