PC elige nueva coordinadora general

El Consejo Nacional de Participación Ciudadana eligió a Marisela Duval como coordinadora general para el período 2017-2018, en sustitución de Josefina Arvelo.

El Consejo Nacional de Participación Ciudadana eligió a Marisela Duval como coordinadora general para el período 2017-2018, en sustitución de Josefina Arvelo.“Asumir la coordinación general de Participación Ciudadana en el momento presente es para mí un gran honor por el prestigio y la amplia aprobación de esa organización, pero también un gran desafío, dado el nivel de compromiso y responsabilidad de PC en la lucha contra la impunidad y promoción de la conciencia social sobre las graves implicaciones, económicas e institucionales de la corrupción en la sociedad dominicana”, afirmó Duval.

La nueva coordinadora es egresada de la Escuela de Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y doctora en Sociología por la Universidad del País Vasco. Fue directora de la Escuela de Sociología de la UASD de 2008 a 2014, donde también coordinó la cátedra de Sociología General y la Maestría en Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Laboró en el Ministerio de Salud Pública (antigua Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social) donde ocupó diferentes posiciones entre las que se destacan directora de la División de Investigación, 1982-1988, y directora de Investigación de la Dirección de Epidemiología, 1999-2004. Es miembro de PC desde el año 2010.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas