Realizan showcase con prospectos peloteros en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-Este Propect league (EPL) realizó por segundo año consecutivo un showcase, donde le dieron la oportunidad a prospectos de desempeñar sus habilidades ante un público de caza talentos, que le dieron el visto bueno a sus atletas.&#

San Pedro de Macorís.-Este Propect league (EPL) realizó por segundo año consecutivo un showcase, donde le dieron la oportunidad a prospectos de desempeñar sus habilidades ante un público de caza talentos, que le dieron el visto bueno a sus atletas.

El evento fue realizado en el estadio de béisbol de Cayacoa San Pedro de Macorís, con la asistencia de más de 15 academias, todas acompañadas por un escucha de Grandes Ligas. Los jugadores plasmaron sus herramientas en el terreno, haciendo la prueba de las 60 yardas, competencia de defensas y de bateo.

«Las expectativas de este año son buenas, ya que le hemos dado la oportunidad a más cantidad de jóvenes, y el año pasado firmamos a 7 de ellos y este serán más», así afirmó el entrenador Monero Marte «Ochoa», miembro de EPL.

Las academias que se dieron cita al evento fueron: Yankees de New York, Cerveceros de Milwaukee, Piratas de Pitsburg, Mets de New York, Reales de Kansas entre otros.

“Este Propect League también hizo énfasis en cómo llevan la educación a sus jóvenes, inculcándoles que estudien, o no estarán presentes en el evento. «La mejor forma de llegar a ser profesional es con educación y pelota», así dijo el entrenador Moreno Marte.

Sin embargo, cabe destacar la organización y el magistral trabajo de la EPL con los prospectos trayéndolos de todos los lugares del país, dándole la oportunidad de participar en eventos tan importante para sus vidas.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas