Asaltan a punta de pistola a cuatro mujeres

Dos hombres armados y a bordo de una motocicleta asaltaron a cuatro empleadas del supermercado Super Fresh de la avenida Tiradentes en un suceso ocurrido ayer a las 2:30 de la tarde.

Dos hombres armados y a bordo de una motocicleta asaltaron a cuatro empleadas del supermercado Super Fresh de la avenida Tiradentes en un suceso ocurrido ayer a las 2:30 de la tarde.El director de Comunicaciones del establecimiento, Miguel Canaán, informó que el acto de delincuencia se registró a las 2:30 de la tarde cuando las empleadas cruzaban la avenida para ingresar a su trabajo luego de haber almorzado. Los desconocidos las despojaron de sus carteras, celulares y otros objetos, y de inmediato emprendieron la huida.

Las cuatro empleadas, cuyos nombres se omiten por razones de seguridad, no resultaron afectadas físicamente.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el perímetro del establecimiento, captaron la acción de los asaltantes y el video está circulando en las redes.

El hecho se produjo en momentos que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizan operativos mixtos de patrullaje y puntos de chequeo en el Gran Santo Domingo como parte de una estrategia para combatir a la delincuencia en el país.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas