El Caribe

Atraco

Asaltan a punta de pistola a cuatro mujeres

-

Dos hombres armados y a bordo de una motocicleta asaltaron a cuatro empleadas del supermercado Super Fresh de la avenida Tiradentes en un suceso ocurrido ayer a las 2:30 de la tarde.El director de Comunicaciones del establecimiento, Miguel Canaán, informó que el acto de delincuencia se registró a las 2:30 de la tarde cuando las empleadas cruzaban la avenida para ingresar a su trabajo luego de haber almorzado. Los desconocidos las despojaron de sus carteras, celulares y otros objetos, y de inmediato emprendieron la huida.

Las cuatro empleadas, cuyos nombres se omiten por razones de seguridad, no resultaron afectadas físicamente.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el perímetro del establecimiento, captaron la acción de los asaltantes y el video está circulando en las redes.

El hecho se produjo en momentos que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizan operativos mixtos de patrullaje y puntos de chequeo en el Gran Santo Domingo como parte de una estrategia para combatir a la delincuencia en el país.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Onda y vaguada aumentarán las lluvias en el país

    La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una onda tropical y una vaguada en altura aumentarán los aguaceros este fin de semana.

  • Medina nombra a Bello Rosa en Consejo de CDEEE

    El presidente de la República Danilo Medina emitió ayer seis decretos con los que hizo varias designaciones en su Gobierno y con los que nombra varios embajadores en representación de la República Dominicana en Perú, la India y Paraguay.

  • De viernes a viernes

    Viernes 14 de julioLa falta de presupuesto en el Cuerpo de Probatoria y Libertad Condicional ha impedido a los oficiales de probatoria hacer su trabajo…. Los “dealers” utilizan aceras, áreas verdes y calles para vender…

  • Alexander L. Bolen y Miguel Vargas Maldonado firman el acuerdo.

    Crean el premio al emigrante de RD




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente