Bale se perderá duelo de vuelta ante Bayern

El Real Madrid no contará con Gareth Bale en su partido de hoy, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Bayern Múnich.

El Real Madrid no contará con Gareth Bale en su partido de hoy, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Bayern Múnich.El técnico Zinedine Zidane informó que el extremo galés no se ha recuperado por completo de una lesión muscular en la pierna derecha y se perderá el duelo en el Estadio Santiago Bernabéu. El campeón defensor venció al Bayern 2-1 la semana pasada en Múnich.

“Mañana no va a estar porque no queremos arriesgar”, declaró Zidane el lunes. “Tiene ilusión por volver, ha trabajado mucho y se merece estar con nosotros cuanto antes. Espero que pueda estar para el ‘Clásico’ (ante Barcelona) pero no lo aseguro. Lo iremos viendo día a día”.

El Real Madrid recibe al Barsa en la liga española el domingo. Se trata de un encuentro clave en la lucha por el título. El equipo “Merengue”, que aspira a su primer título de liga desde 2012, tiene una ventaja de tres puntos y un partido pendiente sobre Barcelona.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas