Centro de salud de la Florida nombra representante en RD

El centro de salud Cleveland Clinic, nombró a una representante en el país que tendrá la responsabilidad de coordinar el acceso a los servicios médicos especializados del sistema de salud en Ohio y Florida para la división de Global Patient Services&

El centro de salud Cleveland Clinic, nombró a una representante en el país que tendrá la responsabilidad de coordinar el acceso a los servicios médicos especializados del sistema de salud en Ohio y Florida para la división de Global Patient Services (Servicios a Pacientes Internacionales).

La nueva representante es Julieta Javier Negrín, quien se encargará de mantener y desarrollar relaciones con redes de remisión, facilitará el acceso a los pacientes a ubicaciones de Cleveland Clinic, e identificará oportunidades de desarrollo de negocios.

También coordinará el servicio a los especialistas de Global Patient Services (“GPS”).  GPS provee servicios personalizados a los pacientes internacionales y a sus familiares, tanto en las instalaciones de ese cent ro de salud en Ohio o de Cleveland Clinic Florida.

Javier Negrín radica en Santo Domingo y extenderá el alcance de Cleveland Clinic a la comunidad médica al brindar oportunidades de educación continua y capacitación a profesionales de la salud.  

También servirá como punto de contacto local para los pacientes que buscan tratamiento en Cleveland Clinic a través de GPS.

El centro de salud internacional se encuentra actualmente clasificada número 1 en la nación en Cardiología y Cirugía de corazón por 22 año consecutivo y tiene áreas de especialización con una elevada clasificación, como son la Gastroenterología, Urología y Ortopedia.  Cleveland Clinic Florida también fue reconocida como hospital número 1 en el área metropolitana de Miami/Ft. Lauderdale.

 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas