Medina entrega dos escuelas en Jarabacoa

Jarabacoa, La Vega. El presidente Danilo Medina, entregó dos centros educativos, lo que elevará a 9,225 el número de estudiantes que se benefician con la modalidad de Jornada Escolar Extendida en este municipio.

Jarabacoa, La Vega. El presidente Danilo Medina, entregó dos centros educativos, lo que elevará a 9,225 el número de estudiantes que se benefician con la modalidad de Jornada Escolar Extendida en este municipio.Medina, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, entregó los planteles de nivel primario Arcadio Antonio Tiburcio Guzmán y Carlos Manuel Tiburcio Guzmán, para llevar a 51 la cantidad de centros que funcionan con la jornada extendida, modalidad que genera un alto impacto social y económico en este municipio. En la provincia completa funcionarán ahora 234 planteles con 53,698 estudiantes.

El mandatario dejó inaugurados los planteles que benefician a los sectores de Venecia y Cristo Rey, entre otras comunidades aledañas. Los centros educativos fueron construidos por Obras Públicas con una inversión superior a los 128 millones de pesos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas