El Caribe

Prisión

Matan a un venezolano en robo en Santo Domingo Este

-

Venezolanos apresados en San Isidro.
Venezolanos apresados en San Isidro. (Redacción CDN )

La Policía identificó a cuatro venezolanos que fueron apresados luego de haber realizado un robo en la vivienda de unos comerciantes de nacionalidad china, en el sector San Isidro, en Santo Domingo Este.Los apresados son los venezolanos Luis José Boraure Colmenares, de 28 años; José Alejandro Boraure Colmenares, de 26; Deivis Enrique Orozco Álvarez, de 26 años y Jonathan Alexander Medina Galurdre, de la misma edad, mientras que uno de los supuestos ladrones murió cuando intentaba escapar durante la persecución policial.

Según las autoridades, el occiso, no identificado, medía cinco pies y cinco pulgadas de estatura y tenía 150 libras de peso. Llevaba puesta una camiseta azul, un jean del mismo color, tenis blancos y una gorra de béisbol.

Al grupo la Policía les ocupó una jeepta Kía Sorrento, blanca, placa G383048; dos pistolas; RD$14,950.00 en efectivo, dos anillos y una cadena.

El asalto se produjo en horas de la tarde del miércoles en una vivienda del residencial Caribe, en la urbanización Alpes II en Santo Domingo Este. Los vecinos notaron el robo y llamaron a la Policía. La nota de prensa indica que al notar la presencia de los agentes, los asaltantes trataron de escapar en una jeepeta, y en la huida la lanzaron contra la unidad patrullera de la Policía destruyéndole el frente.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente