Lluvias afectan plantaciones; colapsa un canal

Más de tres mil tareas sembradas de plátano y pasto para ganado fueron destruidas por las lluvias que no han cesado en la provincia Monseñor Nouel.Los municipios de Maimón y Piedra Blanca han sido de los más afectados por los aguaceros,…

Más de tres mil tareas sembradas de plátano y pasto para ganado fueron destruidas por las lluvias que no han cesado en la provincia Monseñor Nouel.

Los municipios de Maimón y Piedra Blanca han sido de los más afectados por los aguaceros, donde además se han producido derrumbes de consideración en varios puntos de las carreteras. En la parte baja del barrio Puerto Rico el río se llevó algunas viviendas, mientras en la zona del matadero viejo un barrio está a punto de colapsar.

Las autoridades trabajan en la señalización de derrumbes en la carretera de Piedra Blanca, para alertar a conductores. Allí el puente sobre el río Maimón en la comunidad El Batey colapsó imposibilitando el paso de vehículos.

Mientras en esta ciudad, la Gobernación Provincial informó el cierre del tramo Santiago la Herradura, por el colapso el canal de riego de dicha localidad, por lo que brigadas de Obras Públicas han habilitado otra ruta de acceso en la zona de Guayacanal. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas