Alexandra Izquierdo: «Sectores oscuros quieren dañar imagen de Danilo»

La dirigente reformista Alexandra Izquierdo advirtió este martes que sectores con «intereses oscuros» tratan de empañar la imagen del presidente Danilo Medina mediante la especulación e informaciones falsas.

La dirigente reformista Alexandra Izquierdo advirtió este martes que sectores con «intereses oscuros» tratan de empañar la imagen del presidente Danilo Medina mediante la especulación e informaciones falsas.

“Lo que podemos percibir es que en algunos movimientos sociales se han infiltrado personas que buscan  oscurecer la imagen política del presidente Medina, quien, gracias a su integridad en la administración pública y a su acertada administración a favor del pueblo dominicano, ha logrado mantener altos niveles de popularidad en la ciudadanía”, sostuvo Izquierdo. 

Recordó el libro El fin del poder, de Moisés Naím, “el cual habla de cómo el caos y la parálisis se quieren abrir paso ante el ingreso de facciones al debate que solo tienen por interés amedrentar al gobierno, sin ser participativos y constructivos, sino destructivos, y eso no lo podemos permitir”, advirtió.

La dirigente reformista sostuvo que como sectores adversos al país no han podido hacer frente a la gestión de gobierno del presidente Medina “ni mucho menos a su calidad como estadista, un hombre que volvió a ser elegido presidente con más del 60% de los votos, un hecho sin precedentes, entonces se han inventado especulaciones para dañar su imagen, lo que no ha tenido ni el más mínimo éxito porque la gente cree en su presidente”, dijo.

Agregó que esos sectores que buscan desestabilizar al gobierno,  afectan la credibilidad del movimiento al difundir informaciones que claramente responden a un discurso  y una agenda política oculta.

Consideró que el presidente Medina siempre ha sido transparente en el ejercicio público y que su gobierno se ha caracterizado por hacer más eficaces los controles de la transparencia e institucionalidad en el país.  

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas