Ozuna conectó su séptimo jonrón; Villar llevaba uno y Colomé salvó

De vuelta tras una lesión, Jake Odorizzi se combinó con cuatro relevistas en un juego de cuatro hits y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 4-2 a los Marlins de Miami.

De vuelta tras una lesión, Jake Odorizzi se combinó con cuatro relevistas en un juego de cuatro hits y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 4-2 a los Marlins de Miami.Odorizzi abrió por primera vez desde el 15 de abril y permitió dos hits y dos carreras, una limpia, en cinco innings. Fue activado previo al juego tras recuperarse de una distensión en la corva izquierda. Danny Farquhar (1-1) lanzó un sexto perfecto, Chris Whitley entró para sacar a Christian Yelich con dos en bases para poner fin al octavo y el dominicano Alex Colomé se acreditó su sexto salvado con un 1-2-3 en el noveno. El dominicano Marcell Ozuna pegó su séptimo jonrón de la temporada con los Marlins.

Detroit superó a Cleveland

Tyler Collins sacudió un jonrón de tres carreras y Daniel Norris toleró solo una carrera, llevando a los Tigres de Detroit a la victoria 7-1 ante los Indios de Cleveland. Nicholas Castellanos y Víctor Martínez aportaron sendos dobles remolcadores al conectar picheos seguidos en el primer inning.

Milwaukee 4, San Luis 4

Jonathan Villar conectó un cuadrangular de 451 pies, el más largo de su carrera. El palo se produjo entre left y center en la tercera entrada ante Michael Wacha. Villar, a parte de ese jonrón, también bateó un sencillo para terminar el partido con dos remolcadas y dos anotadas, mientras que Domingo Santana, quien pegó dos cuadrangulares el pasado domingo, dio su quinto doble de la temporada y agregó un hit para los Cerveceros, que al cierre de esta edición se encontraban nivelados a dos carreras en la décima entrada.

Tres de las cuatro carreras que San Luis registraba hasta ese momento fueron producto de jonrones. Matt Carpenter y Aledmys Díaz la sacaron en el quinto, mientras que Jedd Giorko, en el octavo. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas