Ozuna conectó su séptimo jonrón; Villar llevaba uno y Colomé salvó

Compartir

De vuelta tras una lesión, Jake Odorizzi se combinó con cuatro relevistas en un juego de cuatro hits y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 4-2 a los Marlins de Miami.Odorizzi abrió por primera vez desde el 15 de abril y permitió dos hits y dos carreras, una limpia, en cinco innings. Fue activado previo al juego tras recuperarse de una distensión en la corva izquierda. Danny Farquhar (1-1) lanzó un sexto perfecto, Chris Whitley entró para sacar a Christian Yelich con dos en bases para poner fin al octavo y el dominicano Alex Colomé se acreditó su sexto salvado con un 1-2-3 en el noveno. El dominicano Marcell Ozuna pegó su séptimo jonrón de la temporada con los Marlins.

Detroit superó a Cleveland

Tyler Collins sacudió un jonrón de tres carreras y Daniel Norris toleró solo una carrera, llevando a los Tigres de Detroit a la victoria 7-1 ante los Indios de Cleveland. Nicholas Castellanos y Víctor Martínez aportaron sendos dobles remolcadores al conectar picheos seguidos en el primer inning.

Milwaukee 4, San Luis 4

Jonathan Villar conectó un cuadrangular de 451 pies, el más largo de su carrera. El palo se produjo entre left y center en la tercera entrada ante Michael Wacha. Villar, a parte de ese jonrón, también bateó un sencillo para terminar el partido con dos remolcadas y dos anotadas, mientras que Domingo Santana, quien pegó dos cuadrangulares el pasado domingo, dio su quinto doble de la temporada y agregó un hit para los Cerveceros, que al cierre de esta edición se encontraban nivelados a dos carreras en la décima entrada.

Tres de las cuatro carreras que San Luis registraba hasta ese momento fueron producto de jonrones. Matt Carpenter y Aledmys Díaz la sacaron en el quinto, mientras que Jedd Giorko, en el octavo. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir