Falpo instalará campamento frente a la Procuraduría desde el lunes

Integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular-Falpo- y otras organizaciones sociales instalarán el próximo lunes un campamento frente a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), hasta que se informe al país los nombres de los funcion

Integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular-Falpo- y otras organizaciones sociales instalarán el próximo lunes un campamento frente a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), hasta que se informe al país los nombres de los funcionarios dominicanos que recibieron los sobornos de Odebrecht.

Así lo anunció el vocero de Falpo, Gabriel Sánchez, durante una visita a la Procuraduría, donde destacó que con estas acciones buscan ejercer presión para que se ponga fin a la corrupción.

Explicó, además, que el senador de la provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, denunció a activistas sociales en Neyba.

“En esta ocasión lo hace con un sometimiento a la justicia por difamación e injuria contra Otoniel de León, quien junto a Nouel Florián son dirigentes sociales comprometidos con la lucha contra la corrupción y la impunidad”, dijo.

Sánchez recordó que hace dos meses el mismo senador acusó al dirigente de Falpo en Neyba, Nouel Florián de ser narcotraficante.

“No nos van a intimidar, ni pararán la lucha contra la corrupción y la impunidad. El pueblo seguirá participando de esta gran tarea histórica que consiste en poner fin a la corrupción y la impunidad y que lo harán hasta que sean sometidos a la justicia todos los corruptos”, dijo.

Sánchez fue uno de los nueve estudiantes que el pasado martes ingresó a la antesala del despacho del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para leer un comunicado en el cual solicitaban el sometimiento de las personas que fueron sobornadas por Odebrecht.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas