Atletas van a Cuba a buscar pase al Mundial

Once atletas de campo y pista competirán este fin de semana en el Festival Memorial Barrientos de Cuba, un evento clasificatorio al Campeonato Mundial de Atletismo de agosto próximo en Londres.Los atletas dominicanos buscan seguir mejorando…

Once atletas de campo y pista competirán este fin de semana en el Festival Memorial Barrientos de Cuba, un evento clasificatorio al Campeonato Mundial de Atletismo de agosto próximo en Londres.

Los atletas dominicanos buscan seguir mejorando sus registros personales con el objetivo de conseguir las marcas o seguir acercándose a la clasificación para la cita mundialista de Londres.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, sostuvo que los atletas compiten entre hoy y mañana en la justa donde participan, además de Cuba y República Dominicana, otras 15 naciones que procuran el boleto al Mundial.

Sostuvo que del grupo hay dos atletas que también persiguen sus marcas para el Mundial Sub-18 de Kenia, programado para julio próximo. Los atletas olímpicos Yohandris Andújar, Christopher Valdez, Yancarlos Martínez, Mariely Sánchez, Ana José Tima y Mayobanex De Oleo encabezan el grupo que partió el jueves con destino al país caribeño. 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas