Cibao FC recibe mañana al Atlético Vega Real

SANTIAGO. Inspirado por una histórica actuación en la Copa del Caribe de Clubes, el Cibao FC sale a cancha mañana para medirse a los Atléticos Vega Real correspondiente a la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).…

SANTIAGO. Inspirado por una histórica actuación en la Copa del Caribe de Clubes, el Cibao FC sale a cancha mañana para medirse a los Atléticos Vega Real correspondiente a la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).

El encuentro, dedicado a todas las madres dominicanas en su día, comenzará a las 4:00 de la tarde en el estadio Cibao FC de la PUCMM de Santiago. Solamente un punto separa a los dos oncenos en la tabla de posición, donde los veganos tienen 12 unidades y los santiagueros 11 tantos.

Cibao FC tiene tres victorias, tres derrotas y dos empates para los 11 puntos, mientras que el Atlético Vega Real suma tres triunfos, tres fracasos y tres empates con un partido más jugado.

Bien en ofensiva

Los jugadores del conjunto naranja suman 15 goles a favor por 11 en contra para un positivo más cuatro. La principal figura anotadora del Cibao FC ha sido Babalito, quien también brilló en la Copa del Caribe de Clubes, donde fue galardonado como el mayor productor, con siete dianas.

Richard Dabas con un gol se vistió de gloria al ser quien marcó la diferencia para llevarse la victoria 1-0 sobre San Juan Jablotec. El guardameta Juan Pablo Domínguez también escribió su nombre con letras doradas, recibiendo el Guante de Oro como el mejor protector de la red.
En tanto que Charles Herold Junior mereció el “Balón de Oro” como el mejor jugador de la serie celebrada en dos etapas que tuvieron como escenario a Haití y Trinidad & Tobago.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas