Macovec y Rosado brillan en el “Pink Golf Tour”

Margarita Macovec y Cecilia Rosado se adueñaron de la Segunda Parada “Pink Golf Tour”, justa que tuvo como escenario el campo de golf Playa Dorada de Puerto Plata.

Margarita Macovec y Cecilia Rosado se adueñaron de la Segunda Parada “Pink Golf Tour”, justa que tuvo como escenario el campo de golf Playa Dorada de Puerto Plata.Macovec se llevó el primer lugar de la categoría A bruto, mientras que Rosado, el neto, de la parada que contó con la participación de una gran representación de jugadoras de Santo Domingo, La Romana, Punta Cana, Bonao, Santiago, La Vega y Jarabacoa, quienes confirmaron, una vez más, la necesidad de las golfistas dominicanas de tener su propio espacio de competencia.

Durante las competencias también brillaron Reyna Ureña en la categoría B, Yeon Ja Chu (categoría C), Laura Cabral (categoría D), así como las novatas Miriam Francisco y Massiel Gómez, respectivamente.

El “Pink Golf Tour” es una iniciativa de un grupo de damas golfistas amigas y empresarias que cuenta con cinco torneos que se desarrollan a lo largo del año en los principales campos de golf de todo el país.

La siguiente parada se desarrollará el 16 de julio en el campo Cayacoa Golf Club.
La directiva del torneo expresó gran satisfacción de que tantas damas se hayan motivado y creído en esta nueva propuesta, pero sobre todo que hayan disfrutado en familiaridad. “La gran acogida que hemos tenido en estas dos paradas desde el primer momento nos compromete aún más y ha sido muestra de que todas esperaban este espacio que PINK viene a ofrecerles como plataforma de competencia y diversión”, expresó. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas