Ballet Clásico Santiago retoma a “Cenicienta”

“Cenicienta” estará en el escenario de la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, este sábado, 10 de junio, a las 8:00 de la noche.

“Cenicienta” estará en el escenario de la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, este sábado, 10 de junio, a las 8:00 de la noche.Bajo la dirección general de Norma García y la producción de Julio Suárez, el Ballet Clásico Santiago se apoyará en la coreografía de Norma sobre la original, música de Sergei Prokofiev y la participación de Leticia Espinal y Maykel Acosta en los roles protagónicos.

En el papel de hadas participan María Alejandra Álvarez, Mariel Álvarez y Salma González. Igualmente, Génesis Sánchez asume La Madrastra; Vianka de la Cruz y Sabrina González, las hermanastras. Como invitado estará el primer bailarín Maykel Acosta. Durante la misma se graduarán las alumnas Kariny Aymée Castillo Saint Hilaire, Diana Colón Silfa, Vianka de la Cruz Gómez, Sabrina González Rosario, Denisse Pantaleón Núñez y Génesis Sánchez Sosa, quienes serán evaluadas por un jurado integrado por Maykel Acosta, Manelín Rodríguez y Norma García.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas