eXtra86Net celebra su primer aniversario

eXtra86.Net celebra su primer aniversario brindando contenido de calidad, y apoyo al público joven que se abre paso en el campo de la comunicación.

eXtra86.Net celebra su primer aniversario brindando contenido de calidad, y apoyo al público joven que se abre paso en el campo de la comunicación.

 Durante una noche llena de luces, colorido e invitados especiales, los escenarios de rumba Bar abrieron sus puertas para dar paso a la celebración del primer aniversario de estación de radio digital, propiedad del locutor Wellington de León.

Por la alfombra roja que se colocó para  recibir a los protagonistas de la noche desfilaron reconocidas figuras del arte y de la radiodifusión nacional, así como otras personalidades que se dieron cita al lugar.

La parte musical  estuvo a cargo  de Silvio Mora, el salsero Juan José Vega, el exponente de música urbana Dioly entre otros artistas como el merenguero Peter Cruz.

En el  marco del encuentro, De León destacó que este ha sido un año en el que ha podido sembrar las bases para posicionar este proyecto, un medio de comunicación plural donde los profesionales puede expresarse gracias a la magia de la tecnología, brindando la oportunidad de optimizar habilidades a jóvenes y profesionales en el arte de comunicar y realizar un periodismo alternativo mediante la renta de espacios para realización de programas.

Mientras expresaba su discurso y palabras de agradecimiento a todos los presentes por su apoyo, el  Locutor  Wellington de León quien también preside  la Fundación CNCS,  aprovechó la Ocasión  para hablar sobre  proyectos que viene realizando la fundación que preside, anunciando  sobre una guía práctica sobre el manejo y creación de radio digital por Internet  gratuita continuó explicando el  Locutor,  queremos apoyar y brindar herramientas a jóvenes estudiantes y profesionales de diversas provincias con 100 cuentas  proporcionadas por un servidor tecnología streaming para que puedan crear sus propias radios digitales, termino diciendo.

eXtra86net, es una de las emisoras digitales vía Internet más importantes en la República Dominicana, así lo califican la revista internacional RADIO NOTAS y los miles de oyentes.

La  programación de eXtra86net, ofrece música y noticias 24 horas los siete días de la semana,  y Se puede escuchar  a través de su propia aplicación disponible totalmente gratis en play store y app store, Tunein www.extra86net y en Google entre otras plataformas plataformas para escuchar emisoras a través del internet, también estamos presente en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram.

eXtra86.Net se puede escuchar a través de su propia aplicación disponible totalmente gratis en Play Store, Apple Store,TuneIn, www.eXtra86.Net entre otras plataformas plataformas para escuchar emisoras a través del internet, también estamos presente en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas