Aparece una «nueva esposa» a Joan Sebastian; quiere gran parte de la herencia

Una mujer de nombre Erika Alonso, quien asegura haber mantenido una relación sentimental con Joan Sebastian durante 12 años, afirma que estuvo casada legalmente con “El Rey del Jaripeo” y ha iniciado un nuevo proceso legal en Estados Unidos para&#82

Una mujer de nombre Erika Alonso, quien asegura haber mantenido una relación sentimental con Joan Sebastian durante 12 años, afirma que estuvo casada legalmente con “El Rey del Jaripeo” y ha iniciado un nuevo proceso legal en Estados Unidos para comprobar su matrimonio con el difunto cantante.

Además, se ha abierto una demanda contra los herederos del cantante fallecido en el 2015, para obtener el derecho de casi 700 canciones compuestas por el intérprete, y gran parte de su herencia.

“No sé la verdad cuál sea la pretensión de la señora, lo ignoro, lo cierto es que Joan Sebastian se casó una sola vez” dijo Cipriano Sotelo, abogado de la familia Figueroa, en entrevista para El Gordo y La Flaca.

“Con la mamá de José Manuel fue con la única que se casó, tuvo muchas parejas incluyendo esta última con quienes hizo de concubinato, pero pues yo no sé la señora cuál sea su pretensión real”, señaló Sotelo.

Erika, con quien Joan tuvo una hija de nombre Juliana, quiere obtener una enorme cantidad incluso más grande de la herencia del “Poeta del Pueblo”, por lo cual abrió un juicio en Estados Unidos a los pocos días de morir el cantante.  

“Nosotros lo abrimos en México tres meses después de que Joan falleció, la señora lo hizo antes del mes, entonces ahora tenemos dos juicios sucesorios”, advirtió el abogado.

Ampliar esta información en bureo.com.do

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas