Aumento de sueldo a miembros de las Fuerzas Armadas será efectivo este mes

A partir de este mes a los soldados de las Fuerzas Armadas República Dominicana se le aplicará el aumento salarial anunciado por el presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero y se hará el traspaso de más de mil afiliados y familiares al Seguro&#

A partir de este mes a los soldados de las Fuerzas Armadas República Dominicana se le aplicará el aumento salarial anunciado por el presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero y se hará el traspaso de más de mil afiliados y familiares al Seguro Nacional de Salud.

El anuncio lo hizo este martes el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, quien explicó que el incremento salarial ayudará en la mejoría de los más de 50 mil miembros activos de las Fuerzas Armadas.

El aumento oscilará entre un 10 a un 45% por  rangos y entre 76  a  un 122 por ciento para los rasos de las instituciones castrenses.

El anuncio se produjo en el acto de  inauguración de un hogar para militares retirados e indigentes en la sede principal del Ejército Nacional, ubicado en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand, en presencia del presidente Danilo Medina.

El hogar tendrá la capacidad de albergar 100 personas en 47 habitaciones dobles y ofrecerá atenciones en tres ejes principales que son: estancia diurna,  residencia nocturna e integración familiar.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas