Eduard Montás en audiencia: “Vi a Blas con una pistola en la mano»

Eduar Montás acudió hoy a la audiencia contra los imputados de asesinar al ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, donde fue interrogado y dijo que vio a Blas Peralta, principal acusado del crimen, con una…

Eduar Montás acudió hoy a la audiencia contra los imputados de asesinar al ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, donde fue interrogado y dijo que vio a Blas Peralta, principal acusado del crimen, con una pistola en la mano.

Al ser interrogado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, dijo que Blas y él discutieron. “Blas se sacó un revólver y varias personas lo agarraron. Me pidieron que me fuera».

Montás quien era candidato a diputado por San Cristóbal, al igual que Blas Peralta, sostuvo que «Blas nos persiguió y el chofer del rector nos dijo, ya nos llegaron”. “Vi a Blas con una pistola en la mano».

Agregó que escuchó cuando  el rector Aquino Febrillet le preguntó a su secretaria dónde te dieron y que  luego  dijo: «yo creo que hasta a mí me dieron».

Narró que en el restaurante donde se encontraban «Blas me tocó con su dedo índice y yo me lo quité de encima empujándolo. Él cayó al suelo».

La audiencia se efectúa en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas