Legisladores recibirán asesoría mediática

Los legisladores del partido de gobierno recibirán asesoría de consultores internacionales para manejarse ante la opinión pública, debido a la presión que tiene el Gobierno y el Congreso Nacional por el caso Odebrecht.

Los legisladores del partido de gobierno recibirán asesoría de consultores internacionales para manejarse ante la opinión pública, debido a la presión que tiene el Gobierno y el Congreso Nacional por el caso Odebrecht.El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, reveló que el encuentro fue organizado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared y de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

Los presidentes de ambas cámaras son además miembros del Comité Político del PLD.
Laluz, quien abandonó la reunión visiblemente molesto, dijo que lo hizo porque no estuvo de acuerdo con los planteamientos hechos por los consultores internacionales.

Los legisladores fueron convocados el pasado viernes a que asistieran el lunes al salón Hugo Tolentino Dipp a las 3 de la tarde. Debido a esa reunión, la Comisión Bicameral que estudia la ley de partidos no se reunió.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas