Las Reinas del Caribe debutarán ante Holanda este viernes en Grand Prix

La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores  estará debutando este viernes en el Pool C, dentro del Grupo 1,  ante las anfitrionas de Holanda en el inicio del Campeonato Mundial Grand Prix 2017, evento que organiza la Federación Internacio

La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores  estará debutando este viernes en el Pool C, dentro del Grupo 1,  ante las anfitrionas de Holanda en el inicio del Campeonato Mundial Grand Prix 2017, evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

“Las Reinas del Caribe” saldrán este viernes a la cancha a jugar a las 11:30 de la mañana (hora dominicana), cuando en Holanda serán las 5:30 de la tarde, informó el Comité Olímpico Dominicano en su portal.

Para este sábado 8 de Julio, las dominicanas se verán la cara al combinado de Japón a las 2:30 de la tarde, (hora dominicana), que serán las 8:30 de la noche en Holanda.

El entrenador del conjunto dominicano, Marcos Kwiek, declaró que la tropa se encuentra en excelentes condiciones para dar inicio al Grand Prix 2017, reafirmando que estar en el Grupo1 siempre es un reto, ya que no hay países débiles.

Dominicana al ganar la medalla de oro el año pasado en el Grupo II, regresó al Grupo I donde estarán los mejores equipos del mundo en la rama femenina.

«Estamos de vuelta a la élite y lucharemos para mantenernos ahí por muchos años», subrayó.

Indicó que el conjunto se encuentra en buenas condiciones, ya que acaba de obtener la medalla de plata en la recién finalizada XVI Copa Panamericana que se jugó en Perú recientemente. «Ya terminamos los entrenamientos aquí y hay mucho entusiasmo entre las jugadoras», recalcó Marcos.

Indicó que el conjunto está integrado por las jugadoras Niverka Marte, Camil Dominguez, Brenda Castillo, la capitana Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, Pricilla Rivera, Annerys Valdez, Jineiry Martínez, Marianne Fersola, Gina Mambrú y Jeoselina Rodríguez.

«Estas atletas lo darán todo en cada partido como siempre lo han hecho, aquí no hay rivales pequeños, a todos hay que darle el mil por ciento”, adujo.

 

 

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas