Tabaqueros de Bonao presentan nueva propuesta de béisbol

Los Tabaqueros de Bonao presentaron una nueva propuesta en su décima aparición en el torneo profesional del Este en la liga del Cibao, el cual le estará dando la oportunidad a peloteros desempleados de que vuelvan al terreno de juego y sean ellos&#8230

Los Tabaqueros de Bonao presentaron una nueva propuesta en su décima aparición en el torneo profesional del Este en la liga del Cibao, el cual le estará dando la oportunidad a peloteros desempleados de que vuelvan al terreno de juego y sean ellos de nuevo los principales protagonistas en su vida de atleta.

Hace diez años que estos salieron victoriosos en este torneo, y con este nuevo conjunto pretenden llevarse los máximos galardones en cada uno de los encuentros.

El proceso que viven estos atletas es igual que trascienden los jugadores novatos o aquellos peloteros que son firmados por primera vez como lo fueron estos atletas.

»Los muchachos se han entregado y hacen sus rutinas diarias, eso nos llevó a participar en el torneo doble A del distrito nacional, ellos han dado la muestra de que todo lo que se hace en los entrenamientos vale la pena, ellos han dado el todo por el todo y tengo la certeza de que con este equipo se le está dando la oportunidad que ellos necesitan». Expresó el dirigente Moreno »Ochoa» Marte.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas