Young va a Warriors; Waiters, con Miami

El base agente libre Nick Young ha pactado un acuerdo de un año y $5.2 millones con los Golden State Warriors, dijo su agente, Mark Bartelstein, a ESPN.

El base agente libre Nick Young ha pactado un acuerdo de un año y $5.2 millones con los Golden State Warriors, dijo su agente, Mark Bartelstein, a ESPN.
Young, de 32 años, tuvo una temporada de redención para Los Angeles Lakers en ambos lados de duela durante la temporada pasada y llega a Golden State para jugar un papel fundamental en el banquillo de los Warriors. Compromisos en las últimas 48 horas – delantero Omri Casspi y Young solidifican aún más lo que ya es el equipo más talentoso de la NBA.

Los Warriors todavía quieren traer de vuelta al pívot agente libre JaVale McGee con un nuevo acuerdo. Este se reunió con funcionarios de Clippers el miércoles, dijeron fuentes de la liga.

Young promedió 13.2 puntos para los Lakers la pasada temporada. Su entrenador de los Lakers, Luke Walton, está muy cerca de la gerencia y los entrenadores del Golden State y quedaron impresionado con la forma en que Young se desempeñó para él. Young, un veterano de 10 años de la NBA, jugó las últimas cuatro temporadas con los Lakers.

Waiters se queda en Miami

El base agente libre Dion Waiters llegó a un acuerdo para un contrato de cuatro años para regresar al Miami Heat, dijeron las fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski, de ESPN.
Waiters rechazó una opción del jugador de un poco más de $3.2 millones para probar la agencia libre.

En su primera temporada en Miami, Waiters promedió 15.8 puntos por juego (la segunda marca más alta de su carrera) y registró récords de carrera por rebotes (3.3), asistencias (4.3) y porcentaje de triples (40.0).

Waiters fue seleccionado cuarto en total por los Cleveland Cavaliers en el
draft de 2012 y fue cambiado al Oklahoma City Thunder en un cambio de tres equipos en enero de 2015. 

Jamal Crawford prefiere jugar para los Lakers

La preferencia del veterano base Jamal Crawford sería unirse al novato Lonzo Ball con Los Angeles Lakers si él puede conseguir la compra de su contrato, le dijo una fuente a Marc Spears, de The Undefeated. La fuente dijo que la preferencia de Crawford es renunciar a los LA Clippers para convertirse en agente libre.  La familia de Crawford está basada en Los Ángeles.

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas