Canelo Álvarez y Golovkin arrecian sus entrenamientos para el gran combate

Saúl -Canelo- Álvarez y Gennady Golovkin se alistan para protagonizar, el 16 de septiembre, la pelea más importante de los últimos diez años en el boxeo profesional, según expertos. Asimismo, la oficina de prensa de Golden Boy Promotions,…

Saúl -Canelo- Álvarez y Gennady Golovkin se alistan para protagonizar, el 16 de septiembre, la pelea más importante de los últimos diez años en el boxeo profesional, según expertos.

Asimismo, la oficina de prensa de Golden Boy Promotions, que organiza el citado combate que tendrá como escenario la arena del moderno coliseo T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, dio a conocer ayer que “ya están agotadas todas las boletas”.

Analistas dicen que Canelo Álvarez, con registro profesional de 49-1-1 y 34 victorias por nocaut, y Golovkin (foja de invicto, 37-0 con 33 triunfos por KO),  “respiran aire de victoria”.

Canelo Álvarez, de puro origen mexicano, dio inicio formal a sus entrenamientos el pasado cinco de este mes. Desde México se trasladó con su equipo técnico a la ciudad de San Diego, California.

Pero, ¿quién será el ganador de la tan esperada pelea la cual ha sido pactada en la división de los medianos (160 libras)?, se preguntan también fieles seguidores de ambos púgiles.

Los expertos no responden, todavía, a la interrogante porque, precisan, “hay que esperar que avancen los entrenamientos de los dos peleadores para entonces dar un vaticinio claro y hacerlo con argumentos creíbles”.

 En el combate estará en disputa el cinturón mediano –que ostenta Golovkin- es avalado por  el Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Mundial  de Boxeo y la Asociación  Mundial de Boxeo.

El reporte de Golden Boy Promotions

 El reporte oficial de la oficina de prensa, enviado por correo electrónico a este reportero y que dirige el periodista mexicano Ramiro González, dice que desde hace varios días todas las boletas de la pelea están vendidas.

Aquí el informe: “ Tal como se esperaba y confirmándose como la pelea más grande de 2017, los boletos para el enfrentamiento del 16 de septiembre entre Canelo Álvarez (49-1-1, 34 nocáuts) campeón mundial mediano lineal y Ring Magazine y Gennady «GGG» Golovkin (37-0, 33 nocáuts), monarca mundial mediano FIB/AMB/CMB/IBO están vendidos en su totalidad en la flamante T-Mobile Arena que albergará este histórico combate.
El público del boxeo entiende plenamente que ésta es la pelea más grande en muchos años, y todos van a experimentar una emoción única en la vida el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena, de poder ver a las dos estrellas más grandes en el deporte en un mano a mano», dijo Óscar de la Hoya, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. «A la misma vez que queremos tantas personas como sea posible en Las Vegas para el fin de semana de la Independencia de México para que disfruten esta inolvidable batalla, pronto anunciaremos los lugares que presentarán la pelea en Circuito Cerrado. Y, por supuesto, la mejor red deportiva en el mercado, HBO, transmitirá ‘Supremacy: Canelo vs. Golovkin’ en su plataforma de Pay Per View», subrayó.

 Estamos agradecidos por la respuesta de los aficionados y emocionados de anunciar todos los boletos han sido vendidos», dijo Tom Loeffler, promotor de Golovkin. Cuando usted enfrenta a dos de los mejores boxeadores y dos de los mejores vendedores de boletos juntos, este es el resultado que obtiene. ‘GGG ha vendido arenas en Nueva York, Los Ángeles, Mónaco y Londres. Ahora podemos agregar Las Vegas a su currículum. Es la más grande respuesta que hemos visto de los aficionados y medios de comunicación, y este evento debe ser tan emocionante en el ring la noche de la pelea como lo ha sido su estructuración de cara a la misma».

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas