Novak Djokovic y Williams avanzan en Wimbledon

LONDRES. Novak Djokovic jugó ayer el primer match bajo techo en la cancha central del torneo de Wimbledon este año y lo ganó sin problemas.

LONDRES. Novak Djokovic jugó ayer el primer match bajo techo en la cancha central del torneo de Wimbledon este año y lo ganó sin problemas. El tres veces campeón del certamen se impuso al francés Adrian Mannarino 6-2, 7-6 (5), 6-4 en un encuentro de la cuarta ronda del torneo que había sido aplazado el lunes.

En la rama femenina, la española Garbiñe Muguruza, la británica Johanna Konta y la estadounidense Venus Williams avanzaron a semifinales.

Durante el segundo set, Djokovic pidió una pausa médica y un entrenador le examinó el hombro derecho. Djokovic hizo una mueca de dolor un par de veces.

“Es algo con lo que he estado lidiando esporádicamente desde hace un tiempo”, dijo. “Pero aún me las arreglo para jugar, que es lo más importante”.

Djokovic se enfrentará hoy a Tomas Berdych, a quien ha vencido 25 veces en 27 matches.

La cinco veces campeona Williams, en tanto, avanzó por 10ma vez a semifinales, al imponerse a la campeona del Abierto de Francia Jelena Ostapenko 6-3, 7-5. En otra cancha, Muguruza avanzó también al vencer a la rusa Svetlana Kuznetsova 6-3, 6-4.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas