Prohíben presencia de “limpiavidrios” en calles de Santiago

Santiago- La alcaldía prohibió la presencia de los denominados “Limpiavidrios” en semáforos e intercepciones de la ciudad.

Santiago- La alcaldía prohibió la presencia de los denominados “Limpiavidrios” en semáforos e intercepciones de la ciudad.

Desde la institución edilicia se informó que la medida fue tomada tras varias denuncias de ciudadanos que fueron afectados por estas personas que se dedican a limpiar los cristales de vehículos en los semáforos y que en mayoría de los casos se muestran violentos a la negativa de conductores de no querer el servicio.

En una nota informativa la alcaldía dijo que previo a la disposición, el alcalde Abel Martínez se reunió con ciudadanos que se dedican a esa labor para el sustento de sus familias donde les propuso laborar en el Ayuntamiento, específicamente en las áreas de lavado de vehículos en el Departamento Transportación y en las brigadas de limpieza, los que cumplan con los requisitos de ley y que así lo deseen.

El alcalde dijo esperar que todos los involucrados en la disposición la cumplan sin ningún tipo de resistencia a los fines de que no se siga alterando el orden en el tránsito vehicular de la ciudad.

Dijo que la medida forma parte del programa de reorganización que implementa la actual gestión municipal de orden y limpieza en el municipio de Santiago.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas