Siguen redadas contra haitianos indocumentados

Dajabón. El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) realizó operativos contra indocumentados haitianos en esta zona fronteriza, donde apresó y devolvió a extranjeros que trataron de entrar a territorio dominicano.

Dajabón. El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) realizó operativos contra indocumentados haitianos en esta zona fronteriza, donde apresó y devolvió a extranjeros que trataron de entrar a territorio dominicano. El director general del Cesfront, Sugar Puittzi Frugis Martínez, explicó que los extranjeros fueron llevados a la base del organismo y luego entregados a la Dirección General de Migración para su deportación.

Vigilancia reforzada

Desde el lunes, luego de que el Ministerio de Defensa de la República Dominicana reforzara la vigilancia en la frontera, más de 900 haitianos han sido devueltos a su país. Puittzi Frugis dijo que estos operativos serán realizados de manera permanente bajo el único propósito de hacer cumplir los lineamientos sobre la Política Migratoria Nacional, a fin de que los extranjeros que se encuentran en esta condición regresen a su patria.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas