PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Juan Matos

Avatar
61 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Apresan a hombre acusado de calcinar a su expareja en Los Mina

Apresan este jueves a hombre acusado de incendiar la casa de su expareja con ésta y su esposo dentro de la vivienda, en un hecho ocurrido el pasado miércoles 29 de noviembre.

"Juan del Pan" acusado de quemar la pareja estaría en Barahona

Juan Fèliz, alias "Juan del Pan", supuesto incendiario de la casa donde dormían su exmujer con su actual esposo, los cuales murieron calcinados por las llamas, estaría escondido en un barrio de esta ciudad, a donde huyó tras ocurrido el lamentable caso.

Policía hiere hombre durante arresto por asalto

Agentes de la Policía hirieron de bala durante un arresto a un hombre en momentos que junto a otro emprendió la huida cuando  supuestamente despojaban de una motocicleta ..

Dos niñas y un hombre mueren por incendio en Barahona

Tres personas perdieron la vida  durante un incendio ocurrido la noche de ayer consumió dos viviendas en ubicadas en el sector La Raqueta.

Desconocidos matan a balazos a un hombre en Barahona 

Un hombre que fue baleado la noche de este jueves, en un hecho ocurrido anoche en el Batey Algodón del municipio de Fundación, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota.  

Residentes Barahona se oponen a paralización de trabajos de construcciòn en nuevo mercado

A tan solo once días de Obras Públicas haber iniciado la demolición de las instalaciones del  abandonado mercadito, ubicado en el sector Punta Palma, en la parte alta de esta ciudad,  para levantar una nueva y moderna plaza comercial, el alcalde Noel Octavio Subervì Nin solicitó a esa dependencia suspender los trabajos hasta tanto se haga un encuentro de munícipes para ver la viabilidad de la obra en ese lugar, buscando con ello un gran consenso sobre la misma.

Encuentran amordazados a hermanos que eran buscados por supuesto robo millonario

La Dirección Regional Sur de la Policía informó que agentes policiales encontraron amarrados y amordazados en unos matorrales a dos hombres que eran buscados  por supuestamente haber cometido un robo millonario en  El Seibo, estos fueron hallados próximo a la playa Saladilla, en el tramo carretero que conduce desde esta ciudad hacia la zona costera.

PN apresa presunto delincuente en una comunidad de la costa de Barahona

BARAHONA.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta...

PN desmantela supuesta banda de atracadores; apresa a tres

 La policía informó el desmantelamiento de una supuesta banda de atracadores, el apresamiento en un  allanamiento a una vivienda a tres de sus integrantes ..

Niño muere atropellado por camión tras chocar bicicleta en que se transportaba

Un niño falleció la noche de ayer  a causa de las graves lesiones recibidas, tras ser embestida la bicicleta en que se transportaba por un camión ..