Aplazan para el 4 de septiembre juicio por caso Carla Massiel

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, Karen Montoya, aplazó para el próximo cuatro de septiembre la audiencia de conocimiento del juicio preliminar que se sigue contra los presuntos responsables de la muerte&#8230

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, Karen Montoya, aplazó para el próximo cuatro de septiembre la audiencia de conocimiento del juicio preliminar que se sigue contra los presuntos responsables de la muerte de la niña Carla Massiel Cabrera.

La decisión se produjo debido a que el abogado del principal imputado, Dawin Trinidad Infante, no se presentó a la audiencia, motivo por el cual la magistrada ordenó que el imputado sea asistido por un representante de la Oficina Nacional de la Defensa Pública.

Por este caso los familiares de la niña también acusan a Juan Cabral Martínez y a Liliana Santana.

El pasado 25 de junio del año 2015 se reportó la desaparición de la niña Carla Massiel Taveras, en el sector Los García, del municipio Pedro Brand. Un año después, el 16 agosto de 2016, sus restos fueron hallados en el sector La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas