Honoris Causa para monseñor Bencosme

Santiago. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra otorgó el título de Grado Doctor Honoris Causa en Humanidades a monseñor Richard Bencosme, por sus 54 años de servicios en la institución.

Santiago. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra otorgó el título de Grado Doctor Honoris Causa en Humanidades a monseñor Richard Bencosme, por sus 54 años de servicios en la institución.“Liderazgo, servicio a los demás, amor por el proyecto de Cristo, firmeza, sensibilidad ante los más necesitados y ser un trabajador incansable, son algunas de las muchas cualidades que podrían describir a monseñor Richard Bencosme Rodríguez”, expresó el presbítero Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM.

El reconocido dirigió por 20 años el Programa de Crédito Educativo, creó la Pastoral Juvenil Universitaria (PJU), y se mantiene como asesor, y es vicario administrativo de la Parroquia Universitaria Nuestra Señora de la Anunciación.

Es autor de los libros “Para entender la Biblia. Luces para caminar por el Libro Sagrado” y “Si conocieras el don de Dios y otros. El reconocimiento se realizó el pasado jueves en la facultad de Humanidades de PUCMM.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas