Realizan una feria de empleo en Santiago

Santiago. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), inició una jornada de empleo donde al menos diez empresas demandan 300 empleos.

Santiago. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), inició una jornada de empleo donde al menos diez empresas demandan 300 empleos.La actividad inició a las 9:00 de la mañana del viernes y se extenderá hasta este sábado en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la avenida Juan Pablo Duarte, con la afluencia de jóvenes interesados en una plaza laboral.

Entre las vacantes disponibles están secretaria, recepcionista, directores de call center y finanzas bilingües, gerentes de ventas y cobranzas bilingües, supervisor de servicio al cliente, analista de sistema bilingüe, operadores de montacarga, mercaderista, mensajeros, y operario de almacén, entre otras. Jyly Roche, de la empresa consultora Hacer, informó que los aspirantes deben presentar el curriculum vitae actualizado, copia de cédula de identidad. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas