Dueño de los Rockets pone a la venta el equipo

El dueño de los Rockets de Houston, Leslie Alexander, ha puesto en venta al equipo que juega en la Conferencia Oeste de la NBA.

El dueño de los Rockets de Houston, Leslie Alexander, ha puesto en venta al equipo que juega en la Conferencia Oeste de la NBA.Tad Brown, director general de los Rockets, anunció la decisión el lunes, horas después de que, según dijo, Alexander la había tomado. “Ha sido una alegría y un honor para mí ser propietario de los Rockets de Houston durante los últimos 24 años”, expresó Alexander en un comunicado. “He tenido la increíble oportunidad de atestiguar la auténtica grandeza en los jugadores y entrenadores que han ganado campeonatos para la ciudad; que han sido elegidos para el Juego de Estrellas y el equipo ideal de la NBA; que han ingresado al Salón de la Fama, y que han hecho tanto por nuestra franquicia y nuestros fanáticos”.

Alexander se convirtió en el propietario de los Rockets el 30 de julio de 1993, y con él Houston ganó títulos sucesivos en 1994 y 1995. En 24 temporadas bajo el mando de Alexander, los Rockets han ganado el 56.9% de sus partidos, la quinta mejor proporción en la liga.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas